Las 4 mejores máquinas para la fabricación de pastas

Para alcanzar el éxito en un nuevo negocio, indiferentemente el ámbito comercial,  se requiere de las herramientas precisas y modernas para obtener los mejores resultados. Tal es el caso de las fábricas de pastas como emprendimiento para lograr un negocio próspero.

Las pastas son muy comercializadas mundialmente y su preparación requiere de técnica y conocimiento; aunado a esto, es necesario disponer de la mejor maquinaria posible para alcanzar la perfección, basándose en la precisión de amasado, aplanado y corte.

Cuando se trata de tecnología industrial, Gr-Maq encabeza la lista de las empresas dedicadas a ofrecer herramientas modernas en el ramo de la panadería, brindando maquinaria industrial para la fabricación de pastas, empanadas, y demás derivados de la masa a base de harina.

En este sentido, en este artículo te mencionaremos las mejores máquinas para fabricar pastas del mercado, esas que todo negocio próspero debe tener. Asimismo, te explicaremos qué función tiene cada una y, muy brevemente, cuál es su uso correcto.

  • Amasadora industrial: Fabricada en acero inoxidable, esta potente amasadora tiene capacidad para albergar y preparar hasta 200 kg de masa. Posee bandas de soporte sanitario, y cuenta con calidad ASIS 304, con una potencia de hasta 15 HP. Es una moderna amasadora industrial que se caracteriza por ser robusta y brindar una masa consistente y bien preparada.
  • Formadora de hoja: Esta herramienta se encarga de convertir un amasijo en una lámina fina y precisa de masa, compuesta por cuatro rodillos elaborados en acero, con  tratamiento de Blasting y Cromo Duro. Asimismo posee una potencia de 10 HP y es graduable mediante una pantalla táctil LCD, definiendo el grosor de la masa entre 8 y 40 milímetros.
  • Cortadora de discos: Es una versátil máquina que permite cortar láminas de masa en discos de diversos tamaños y grosores, para empanadas, mini tartas, copetin, pastelitos, entre otros. Posee 4 módulos de corte, logrando producir hasta 3.600 docenas por hora. Además, en base a lo tecnológica, se gestiona mediante una pantalla táctil, y un programa electrónico con variaciones de velocidad.
  • Laminadora: Esta máquina está recubierta enteramente de acero inoxidable compuesta por rodillos de acero al carbono con tratamiento de Blasting, y con bandas de transporte sanitarias recubiertas con PVC. Posee 5.5 PH brindando rapidez y precisión.

Laminadora: ¿por qué no puede faltar en tu emprendimiento?

Las laminadoras representan una herramienta fundamental en todo emprendimiento referente a pastas, ya que permiten aplanar de manera precisa y homogénea un amasijo, logrando un grosor que parte desde los 3mm hasta los 45mm.

Su uso es muy versátil a la hora de fabricar pastas, logrando un laminado perfecto y preciso, que luego es procesado con cortadoras y moldes para figuras que permiten obtener un resultado profesional y óptimo.

Si estás pensando en emprender con una fábrica de pastas, necesitarás una laminadora profesional, es por eso que aquí te traemos la mejor opción: https://www.gr-maq.com.ar/producto/5 fabricada en material resistente y de buena calidad, con calificación sanitaria y gran potencia para mayor rapidez productiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *