Las ventajas reales del guardamuebles para las industrias

Las empresas de guardamuebles son hoy una solución no solo para pequeñas pymes, negocios y particulares que pueden dejar en sus bauleras mercadería y demás objetos personales, también son la respuesta más efectiva para decenas de industrias que necesitan guardar carga y stock en grandes depósitos y tenerla disponible para mover en cualquier momento.

Significa ahorro, porque por un monto preestablecido sin costos extras, y a solo cumplimiento de protocolo de inspección de mercadería y embalaje, es posible alojar grandes insumos el tiempo que sea preciso.

Y también seguridad. Servicios de guardado profesional como Buenos Aires Guarda, en una zona privilegiada de la ciudad, con rampa circular y estacionamiento propio cubren la máxima protección de las pertenencias ya que utilizan dispositivos de control 24/7. De esta manera, es la misma empresa la que se ocupa de cuidar lo dejado haciendo que se conserve intacto incluso en temperatura y control de plagas, acondicionados para esa custodia.


Cómo funciona para esta actividad

Los profesionales de este rubro se ocupan en una primera instancia de medir las dimensiones de los artículos que se van a depositar en el guardamuebles. Luego, se elabora un inventario en el que se asientan todos y cada uno de los elementos a guardar.

Tras este trámite inicial, se procede a embalar y cargar la mercadería en contenedores herméticos aptos para esta tarea, y siempre a vista del cliente. A continuación, queda totalmente a resguardo hasta que este desee sacarla, llave en mano.

Una gran ventaja de este tipo de instalación de depósito para industria es que los objetos no sufren manipulación de ningún tipo en su estadía, y de esta manera se evita toda posible rotura, vuelcos o peligros.

Ventajas a tener presente al momento de contratar

Tené en cuenta que este tipo de servicio de guardado es ideal para empresas e industrias que precisan guardar sus insumos por corto o largo periodo. Y que además pueden aprovechar la simplicidad de traslado de bienes, llegando al punto mismo de guardado sin requerir esfuerzo extra ni demoras.

– El guardado de los objetos se realiza luego de abonar el mes

– El ingreso generalmente suele ser hasta una determinada hora, mientras que otros, como el que mencionamos, info aquí, permiten acceso de 7 a 19 horas, todos los días de la semana.

– Se priorizan los metros y altura, para asegurar que toda la mercadería puede ser alojada sin presión

– Destacan los beneficios del dock para comodidad de carga y descarga de contenedores

–  En caso de necesitar cajas y cintas de embalaje, suelen suministrarlos con un costo mínimo

– Solo accede el titular y quienes autorice por escrito, esto brinda confianza absoluta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *